DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

martes, 26 de junio de 2012

NOCTURNA TROTACALLES

Crónica de nuestro compañero Perico:


Córdoba a 26 de junio de 2012


NOCTURNA TROTACALLES


Como bien sabemos todos este fin de semana ha tenido lugar una de las pruebas mas especiales del año y en la que todos tenemos marcado en nuestro calendario como una de las carreras mas bonitas tanto por su recorrido como por su fecha que pone una pausa veraniega en el calendario de carreras hasta el próximo mes de Agosto.

Este año la coincidencia con eventos celebrados el mismo sábado como el partido de la selección española,  San Juan restó afluencia a una carrera que habitualmente supera el millar de participantes. Pese a todo nuestro club como viene siendo la tónica habitual estuvo representado por más de una veintena de atletas.

A eso de las 20. 00 horas y con una calor asfixiante los valientes partiendo del punto habitual (casa de Casto) nos encaminamos hacia la ciudad califal, donde elegimos un sitio curioso “Bar casa curioso”  para ver la primera parte del partido de la “Roja”. Nos supo a poco pero gracias a los medios tecnológicos de nuestros atletas en todo momento se tenía conocimiento del resultado del encuentro.







A las 22.00 horas tuvo comienzo la prueba reina con una distancia de 10.000 metros que discurrieron por calles y sitios tan variopintos como Tendillas, entorno de la Mezquita, avenida de la victoria, etc… un recorrido precioso pero con menor afluencia de publico dada la coincidencia con el dichoso partido.





En líneas generales todos nuestros atletas realizaron una perfecta carrera, haciendo mención especial a dos socias de nuestro club que se estrenaban en una carrera de fondo como son las hermanas Lola y Mª Ángeles García, y al excelente tiempo de Popo que se codeo con los primeros espadas del atletismo cordobés. Terminada la carrera en mi opinión este año algo deslucida y con una bolsa un poco triste (camiseta técnica nada mas) ponemos el punto y seguido hasta Agosto. Solo queda desearos un muy feliz verano y que volvamos con las pilas bien cargadas para  el sprint final y todas las pruebas que nos aguardan para la segunda mitad de año.

Muchas gracias Perico por esta formidable crónica, y por tu tiempo...






"FELIZ VERANO A TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario