DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

miércoles, 26 de septiembre de 2012

2 LEGUAS DE BAENA 2012


OTRA MAREA ROJA VUELVE A ARRASAR EN BAENA… 
 
Y es que batimos record de participantes en esta prueba que tanto nos gusta. 31 en total , casi “ná”!!! Eso un día después de que algunas de nuestras compañeras estuviesen en la carrera de la Mujer en Córdoba. Enhorabuenaaaa!!!!!!
 

Como siempre en Domingo (… a ver si buscamos alguna carrera en sábado, que los domingos son para descansar!!!,jejejeje) nos levantamos tempranito, ya que quedamos en la sede ( los del Chuletero) sobre las 8:00 para salir con tiempo de llegar, recoger los dorsales, calentar e inmortalizar nuestra imponente y numerosa presencia en Baena.
 
 Se batió record de participantes por doble partida: el total de inscritos, lo que supuso un desborde en la organización del evento, donde incluso pidieron disculpas porque muchos se quedaron fuera. Y segundo por nosotros. Como he dicho 31 fuimos los compañeros que afrontamos esa prueba que por su perfil no fue nada de fácil. Realmente una rompepiernas porque aunque discurre por las calles de Baena, las continuas subidas y bajadas merman notablemente las fuerzas de los atletas.
 

La prueba comenzó a las 10:00 y pronto fuimos cogiendo nuestros ritmos, unos para hacer tiempos, otros para acompañar y otros como mero entrenamiento (este fin de semana próximo tenemos dos medias maratones: Córdoba-Almodóvar y Marbella). Mucho público asistente animando durante todo el recorrido, y unos puntos de avituallamiento bastante buenos y en puntos muy estratégicos (salvo el primero que se vieron desbordados porque no daban abasto) nos ayudaron a terminar con fuerzas los 11 km  de calles, avenidas y parques.












La carrera termina en la pista de atletismo del Complejo deportivo municipal de Baena, donde lo primero que haces al llegar es recoger la bolsa de corredor ( camiseta técnica, toalla, parasol, y otros) además de bocadillos, bebidas y helados…jejejeje. Pero esto no acaba ahí, fuimos el segundo Club con mas inscritos, y como tal recibimos como regalo, un jamón, una lata de aceite de oliva y unas botellas de vino, tomaaaa!!!, jajajaja…
 

Total que volvimos con la saca llena, quedando en la sede para “jincarnos” el jamón donde ya relajados comentamos todas las jugadas de la carrera y donde propusimos una carrera nueva en la que por cierto vamos a ir: la carrera popular de Baños de la Encina. Un Chupito para brindar por todos nosotros y a descansar de todo un día inolvidable.
 

Esto fue todo compañeros, nos vemos en las carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario