DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

martes, 20 de noviembre de 2012

CARERA POPULAR VILLARRUBIA

BUENO COMPAÑEROS AQUI TENEIS LA CRONICA DE NUESTRA COMPAÑERA CARMEN. MUCHAS GRACIAS CARMEN!!!!!!

Como otro domingo más, quedamos numerosos atletas a las 8:00 en el Chuletero, mañanita fresca y aparentemente lluviosa, para dirigirnos a Villarrubia donde tendría lugar la prueba, con un recorrido de  unos 11 km.



 

Partimos un total de tres coches con la ilusión de que al llegar degustaríamos un buenísimo canto molinero como años atrás, cuál es nuestra sorpresa que al llegar nos encontramos que no había, pues bueno, nos dispersamos, cogemos los dorsales, desayunan algunos y otros se cambian.



llega las 9:45 todos en la salida colocados, nerviosos como siempre, cuando sin darnos cuenta " pump" pistoletazo y a correr!! Carrera sin grandes novedades. Aproximadamente 1h y 15min después ya habíamos acabado todos, y como siempre bolsa del corredor con botellita de agua y naranja, cervecita y cuál es nuestra sorpresa que nos encontramos con el famoso canto molinero y unas miguitas buenísimas, por cierto.

ya todos contentos para casa con otra carrerita mas en nuestras piernas. Bueno se despide Carmen, nos vemos en Córdoba.

PUES LO DICHO, NOS VEMOS EN CORDOBA, DONDE CONCRETAREMOS TAMBIEN CUANTOS SON MAS O MENOS CON LOS QUE CONTAMOS PARA RESERVAR MESA EN LA CENA DE NAVIDAD QUE SE CELEBRARA EL VIERNES DIA 21  DE DICIEMBRE, LUGAR POR CONCRETAR ( SEGURAMENTE PISCINA, Y COPA EN EL FORUM).
GRACIAS OTRA VEZ CARMEN.

UN SALUDO A TODOS,
PEDRIN


                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario