DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

jueves, 17 de enero de 2013

RUTA DE CARLOS III Y NOCHE DE SAN ANTÓN

Hola a todos,

En menos de una semana nuestro club se ha dejado ver en dos pruebas muy distintas, pero a cuál mejor.

El domingo, se disputó en Écija, concretamente entre La Luisiana y la Barriada de La Alcarrachela, la XXI Ruta de Carlos III, prueba de 26 km de distancia. Día soleado en el que nuestros compañeros Casto, Jhonny, Loren y Rafi disfrutaron de todo un larguísimo recorrido haciendo unos tiempos realmente buenos. Gran bolsa del corredor y baño relax en la piscina cubierta fueron la guinda del pastel. Una prueba altamente recomendable y que seguro volveremos el año que viene.

El miércoles, por otro lado, Moya, Juanjo, Rodi, Juan Antonio,Jose, Perico y Pedrín (yo), fuimos a Jaén después de meditarlo un buen rato, pues el día no es que fuera de los mejores climatológicamente hablando ( conocido como " dia de perros",jajajaja), a hacer la famosa XXX Carrera Popular San Antón, de 9 km por las calles de la bonita ciudad de Jaén, donde el público, principal artífice de esta fiesta, te recibía efusivamente con sus tradicionales antorchas. La nota predominante de esta prueba fue el frío, el viento y sobretodo el agua, aunque ya sabéis que eso no nos iba a parar ( " ¿ Qué somos leones o huevoneeeeeees?",jajaja...).

En fin dos pruebas más para un modesto club que con toda la ilusión se abre camino en este mundillo del Atletismo. Las fotos las añadiré pronto.

Un saludo,
Pedrín


No hay comentarios:

Publicar un comentario