DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

miércoles, 6 de marzo de 2013

VII CARRERA SOLIDARIA DE VILLAFRANCA

Hola a todos,

Este domingo también hubo carrera aquí cerquita, en Villafranca. Esta prueba es de carácter solidario desde hace años, solidario con el pueblo saharaui, y allí quisimos ir a aportar nuestro granito de arena.
Algunos era la primera vez que íbamos y aunque sólo era una distancia de 11km, la dureza de la misma era tal que todo se magnificaba. No sabíamos del perfil hasta que lo descubrimos in situ.Mamaaaa miaaaa!!!

calentando


foto de rigor
Un día perfecto para correr, y aunque un poco nublado la temperatura era ideal.
La salida y llegada estaban en el centro del pueblo. Sobre las 10:00 BANG!!! Los 150 corredores de la prueba reina dabamos dos vueltas a un circuito de 5,5 km., que ahora resumo:

El primer km se hacía por el pueblo, para salir rapidamente y en pendiente ascendente hacia la sierra, concretamente al paraje de Fuente Agria, zona de espectacular belleza paisajistica. Entre el km 2 y 3 tocaba la zona más dura,con un repecho bastante pronunciado de unos 200m, pero a partir de ahí y km 4,vuelta al pueblo cuesta abajo sin frenos!!! yiiihaaaaa!!!!. El ultimo km del circuito también por el pueblo.... Ea, pues todo eso 2 veces!!,jajaja... Los tiempos era lo de menos...Lo importante era disfrutar!!

Gran afluencia de público, buena organización, bolsa de corredor con camiseta técnica, agua y bolsa-mochila. Por poner un pero, poca participación, esperemos que el año que viene se doble en número, y más por causas solidarias como ésta.

En fin, otra más a añadir a la lista.
Un saludo a todos y nos vemos en la Media de Belmez-Espiel.

Pedrín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario