DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

martes, 24 de septiembre de 2013

II LEGUAS DE BAENA


Hola a todos,
Este domingo se celebró una de las pruebas con más solera de  nuestro calendario y que junto a la de Villa del Río daba la bienvenida a la nueva temporada 13-14: LAS II LEGUAS DE BAENA.
Un día antes se disputó la Carrera de la Mujer en Córdoba, con la asistencia de varias de nuestras corredoras y un total de  mas  de 1000 . Desde aquí le damos la enhorabuena a todas ellas: Carmen, Ana, Yolanda, Katy….etc.
CON FERMIN CACHO Y BELEN RECIO!!

 
Pues contar que como siempre la asistencia a Baena  fue masiva (29 atletas), y que el recibimiento y atención por parte del Club organizador fue exquisito.


 
 
 



 

Amaneció el domingo soleado pero con temperaturas bastante suaves, que a la postre sería un alivio para correr, quedando en Los del Chuletero  a las 8:00 para desayunar. Sobre las 9:10 llegábamos a Baena a recoger rápidamente los dorsales acompañados de la bolsa de corredor  que a diferencia de otros años la daban antes de correr, y que por poner algún pero al evento fue que no había tallas suficientes de camiseta técnica para todos.

El circuito fue el mismo de otros años, una primera parte de unos 2 -3km bajada , una segunda parte de subida constante de unos 4-5 km  para terminar bajando otra vez hasta meta y completar así las 2 leguas. Dos puntos de avituallamiento de agua en el recorrido y uno de líquidos y sólidos (cerveza, bebida isotónica, agua y bocadillos) en la meta.

Buena organización del evento en la que este año la base de operaciones  se trasladó del campo de futbol al Pabellón Polideportivo, buena bolsa del Corredor ( camiseta técnica, que por cierto era muy chula, gorra técnica y bragas para el cuello ( que mal suena) , además de una botellita de aceite y bolsa de patatas) , pero sobretodo BUEN JAMÓN con el que nos obsequiaron y que casi nos lo ventilamos ya de vuelta en Villa del Río otra vez en Los del Chuletero.
 

En fin compañeros, otra prueba más  y cogiendo carrerilla para afrontar la nueva temporada con  ilusión y ganas.

Un saludo a todos y nos vemos en otra legendaria  como es la MEDIA MARATÓN DE CÓRDOBA-ALMODÓVAR  este próximo domingo.

Pd: en estos días subo las fotos de nuestra Carrera Nocturna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario