DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

sábado, 3 de mayo de 2014

QUEDADA RUNNING MARMOLEJO Y MEDIA MARATÓN CASTRO

Hola a todos,

Pues ya era hora de hacer algunos kilómetros después de la Media Maratón de Madrid, de la que pronto subiré un espectacular video e intentaremos que nos lo pongan en la TV Local.

En esta ocasión, y después de Semana Santa, en la que hemos estado un poco perdidos, nos dimos cita el día 1, festividad del Trabajo, en dos pruebas como son la Media Maratón de Castro del Río y la I kedada Running de Marmolejo. Ambas pruebas estuvieron bien representadas por compañeros del Club, si bien la Kedada Running carecía de carácter competitivo, siendo esta carrera controlada en todo momento.

 La media Maratón de Castro es ya una clásica en nuestro programa anual de carreras donde nuestros compañeros hicieron un papel bastante bueno con unos tiempazos. Su recorrido era de dos vueltas, una pequeña y la segunda algo más grande con final de unos 2 km en cuesta, hasta llegar al campo de futbol dando la vuelta de honor por la pista de atletismo. Enhorabuena!!!

La de Marmolejo, según me cuentan, fue bastante dura para ser una Kedada controlada, con un recorrido rompepiernas de unos 17 KM con continuas subidas y bajadas y final también en subida. Lo mejor de esto fue el perolete que tenían preparado para todos los asistentes. Buen día compañeros!!!

 
 
 
En fin, un día bastante completito, y ahora a preparar una de la pruebas más deseadas y que sólo se corre cada 2 años, LA EKIDEN DE CÓRDOBA, el 24 de Mayo, primer día de feria de tan magnífica ciudad. en esta próxima semana subiré el listado de los 7 equipos que representarán a Villa del Río en esta Maratón por equipos.

Un saludo,
Pedrín