DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

viernes, 25 de julio de 2014

4 CARRERAS Y VACACIONES!!!


Bueno, y después de unos días de descanso vuelvo a actualizar el blog. Y lo hago para terminar con las últimas carreras de la temporada, DESTACANDO entre otras:

MARATÓN EKIDEN CÓRDOBA, donde batimos nuestro record de asistencia con 7 equipazos, y eso que era la final de Champions. Una carrera muy bonita en la que todo el recorrido ( circuito de 5 km) era por la rivera del Guadalquivir, que más pedir!!







 
 

 
 
 
 


CARRERA POPULAR DE BAEZA, carrera obligada en nuestro calendario aunque decir que este año la asistencia no fue la esperada, no pudiendo ganar el premio al club con más participantes.  Aun así  fue espectacular, en un marco como lo es este pedazo de pueblo declarado en su momento Patrimonio de la Humanidad. Imaginad…
 

 CARRERA NOCTURNA TROTACALLES, posiblemente la más bonita que hayamos hecho, y quizás por el encanto de ser Córdoba, quizás por el encanto de ser de noche , quizás por el ambiente o seguramente por un compendio de todo esto, pero lo que si es seguro que volveremos. Enhorabuena a Gisela por debutar en esta distancia (10km), esperemos  que sean muchas más.

 
 

CARRERA DE RELEVOS SOLIDARIA POR EL SAHARA ENTRE LINARES-SEVILLA 255 KM , pensamos que son carreras que deben hacerse mas a menudo, la causa lo merece. El relevo lo recibíamos concretamente en el Ayuntamiento de  nuestro  Villa del Río y durante 10 km más o menos lo entregamos en el parque de Montoro a nuestro vecino Club que ya seguirían hasta Pedro Abad, EL Carpio, Villafranca,… Aportamos nuestro granito de arena. Enhorabuena a la Asociación Amigos del Sahara de Linares por estas iniciativas.
 
 
 
 


Bueno, pues lo dicho, Felices vacaciones y nos vemos pronto

Un saludo
Pedrín

No hay comentarios:

Publicar un comentario