DATOS PERSONALES

Mi foto
VILLA DEL RIO, CÓRDOBA, Spain

lunes, 4 de febrero de 2013

XXIV MEDIA MARATÓN TORREMOLINOS 2013

Fin de semana por tierras malagueñas para disputar la prueba “XXIV Media Maratón de Torremolinos” (21,197 kms),  donde unos precisamente en Torremolinos y otros en Fuengirola nos dejamos caer para antes disfrutar de su buen ambiente y sus paseos marítimos, sirviendo de terapia  para recargar baterías después de tan dura semana de trabajo.
El día de la prueba , en Domingo como casi siempre, amaneció un tanto ventoso aunque con temperaturas perfectas para correr. Este año el recorrido cambió con respecto a años anteriores, donde la principal diferencia estaba en que la parte de montaña se hacía al principio y no al final. Eso y un repecho “mortal” de casi un km al final que sin esperarlo  podía acabar con todo aquel que fuera un poco justito.
Quedamos en la plaza de siempre para dejar cosas en el guardarropas y calentar. Foto de rigor y para la zona de salida.
La carrera comenzó a las 10:00 y un par de km después estábamos ya saliendo de Torremolinos hacia los parajes colindantes de la ciudad. Ya cogimos cada uno su ritmo para no soltarlo en toda la carrera. Un fallo, los dos primeros puntos de avituallamiento “agua pa tu prima” "finita" " San Seacabó", o sea, hasta el km 15 más o menos fritos como la mojama, jajaja… ,pasando los 6 km de paseo marítimo con viento de costado (aunque no hacía mucho daño), animado por bastante público principalmente “guiri”.
Ya solo quedaba 4-5 km para la meta y pensábamos que ya estaba todo hecho, pero faltando 2 km, un cuestón del carajo se te pone delante, poniendo al limite tus fuerzas, haciendo si cabe más importante la hazaña de terminar esta prueba que siempre requiere de un gran derroche físico.

Terminamos todos y tras recoger la bolsa de corredor ( camiseta técnica, gorra, bebidas isotónicas, bebidas energéticas, dulces, zumos y PIZZAS), nos fuimos a estirar un poco y para casa.
Ahora a descansar y preparar la próxima carrera, algunos tienen la Maratón de Sevilla a la vuelta de la esquina. Suerte a todos ellos.
Un saludo
Pedrín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario